Seleccionar página

Anuncio

Noticia del choque frente a AUTOZONE

por | Ene 18, 2023 | Policíaca

Noticia del choque frente a AUTOZONE

por | Ene 18, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Ver.- Ayer aproximadamente a las 11 de la mañana sucedió un accidente sobre el bulevar Demetrio Ruíz Malerva cási esquina Médico Militar de la colonia Zapote Gordo.

La señorita Abril Astrid Ramírez, de 22 años de edad y vecina de la colonia Esperanza conducía su automovil Mirage Mitsubishi, y al salir de la tienda de autoservicio Autozone e incorporarse al bule invade la vía de preferencia y provoca un choque.

CLIMAS LEÓN

Al Mirage lo golpeó en el costado derecho el Taxi #1610 que conducía en ese momento Reynaldo Morales Cruz, un anciano de 65 años de edad y vecino de la colonia Miguel Alemán. Posteriormente al ser proyectado el Mirage sobre los carriles en dirección al centro del bule, es colisionado por una motocicleta Mortalika FT150 que piloteaba Jesús Alberto Sánchez Cruz, de 34 años de edad y vecino de la colonia Anáhuac quién resultó lesionado.

En el siniestro también se lesionó laseñora Itzel Hernández Gómez de 27 años de edad que viajaba como pasajera del Taxi.

A pesar de que hubo lesionados no se presentó ningún servico de ambulancias a este siniestro por lo que los ciudadanos tuvieron que buscar ayuda médica por sus propios medios.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código