Seleccionar página

Anuncio

¡Lo atacan a TUBAZOS!

por | Ene 18, 2023 | Policíaca

¡Lo atacan a TUBAZOS!

por | Ene 18, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Un joven mecánico fue herido a tubazos en el interior del taller mecánico de Transmisones Automáticas ALEX, que se encuentra en el Libramiento Adolfo López Mateos mientras se encontraba trabajando.

Debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital del IMSS Bienestar Dr. Emilio Alcázar para su atención médica. 

Este establecimiento está ubicado en el libramiento mencionado, casi esquina con la calle Belice de la colonia Carlos Salinas de Gortari, los cuerpos de seguridad y de emergencia acudieron al lugar, los polimarinos resguardaron la zona mientras que los paramédicos de el servicio de ambulancia municipal SUMA atendieron a Eduardo «X», un jovend de 30 años de edad quien presentó heridas por golpes en la cabeza además de un probable trauma craneo encefálico.

Los médicos especialistas del IMSS Bienestar mencionaron cuando ingreso al nosocomio, que tiene heridas delicadas, por lo que su estado de salud fue reservado.

A pesar de la premura con la que llegaron los polimarinos a la escena de este crimen no pudieron capturar al supuesto responsable, puesto que esté ya había huido y los compañeros del joven Eduardo no pudieron brindar características suficientes.

Bio REGEN

De acuerdo a testigos, Eduardo se encontraba debajo de una camioneta cuando de forma repentina llegó un hombre que comenzó a agredirlo físicamente. Le pegó con un tubo en repetidas ocasiones directo a la cabeza, por lo que podría enfrentar cargos de intento de asesinato si es que lo llegan a atrapar los agentes ministeriales y es que la carpeta de investigación ya esta integrada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia debido al parte que les dio el Hospital.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código