Seleccionar página

Anuncio

¡La libró en la López!

por | Feb 14, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El conductor de una camioneta que conducía a exceso de velocidad terminó su loca carrera derribando una luminaria en la Avenida López Mateos y aunque usted no lo crea, el piloto resultó ileso. Eso si, manifestaba a los oficiales de transito que tenía un dolor general en el cuerpo, pero por lo aparatoso del accidente, la libró.

Este accidente sucedió anoche aproximadamente a las 9 de la noche; mientras la mayoría de la gente estaba disfrutando del final del SuperBowl 56 en sus televisores el señor Benito «X» de 56 años estrelló su poderosa camioneta Chevrolet S10 contra uno de los postes de alumbrado público entre la calle 25 de diciembre y 20 de noviembre de la colonia el Retiro, provocando que los cuerpos de seguridad y emergencia dejaran de ver el partido de futbol americano.

ICATVER

La camioneta y la luminaria quedaron destrozadas, supuestamente don Benito venía en estado de ebriedad, pero no se pudo confirmar esta situación en el lugar de los hechos, por lo que tras realizar el peritaje correspondiente y el recuento de los daños, los elementos de la polícia de tránsito municipal remitieron la camoneta al corralón y al piloto a la Dirección General para los trámites correspondientes.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código