Seleccionar página

Anuncio

Noticia del choque del sábado por el Crowne Plaza

por | May 27, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz | Un motociclista resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado después de chocar a gran velocidad contra la parte trasera de un automóvil en la carretera a la Barra Norte. El accidente ocurrió en los primeros minutos del domingo, en el kilómetro 7 de la mencionada carretera, frente al Hotel Holiday Inn, en la colonia La Calzada.

El motociclista, identificado como Kevin N., de 18 años, residente de la colonia Anáhuac, se desplazaba en una motocicleta Italika tipo DM 250, color negro, con placas de circulación 61YRB6 del estado de Veracruz. Kevin se impactó por alcance contra un automóvil Chevrolet Aveo, color azul, modelo 2008, que era conducido por Erick N., de 21 años, quien vive en la colonia Federico García Blanco.

HOTEL ESPAÑA

Tras el impacto, Kevin fue auxiliado por paramédicos del Centro de Atención Médica Delta y trasladado a una clínica particular. Aunque su estado es reportado como estable, permanecerá bajo observación médica durante varios días para asegurarse de su recuperación completa.

Las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron control de los vehículos involucrados. Según el peritaje inicial, el motociclista fue declarado responsable del accidente. Ahora, ambos involucrados deberán llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

Hielo y Agua Mizu

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código