Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en una brecha de Tuxpan
Tuxpan, Ver.— El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este viernes en una brecha ubicada entre las colonias Federico García Blanco y Villa Rosita, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
El hallazgo se registró en un camino que comunica la calle Veracruz, de la colonia Federico García Blanco, con la calle Luna de Miel, en Villa Rosita.
CLIMAS LEÓN
De acuerdo con los primeros informes, la víctima tendría aproximadamente 40 años, era de tez morena, complexión mediana y medía alrededor de 1.70 metros. Vestía pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color, aunque debido al avanzado estado de descomposición parecía negra a la distancia.
Elementos de seguridad acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, en el lugar no fue posible establecer si presentaba lesiones o huellas de violencia.
Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron el procesamiento de la escena y posteriormente trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Durante las diligencias fue localizada una cartera cerca del cuerpo; sin embargo, las autoridades no informaron si contenía documentos que permitieran conocer la identidad del fallecido.
Hasta el momento, la víctima permanece oficialmente en calidad de desconocida, mientras la Fiscalía mantiene abierta la investigación.


