Seleccionar página

Anuncio

Moto Tortillero Arrollado por Automóvil en Cabo Alto

por | Nov 30, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | En un incidente impactante, un joven moto tortillero resultó gravemente herido después de ser arrollado por un automóvil en la calle Cedros esquina San Lucas, del fraccionamiento Cabo Alto en Tuxpan. El accidente ocurrió cuando una joven conductora salía de un estacionamiento sin extremar precauciones, cortándo la ciculación al repartidor de masa y tortillas.

El joven de 17 años, cuya identidad se mantiene reservada, conducía una motocicleta Italika 125z sin placas de circulación cuando fue golpeado por un automóvil Kia Río de color gris, con placas YNZ759B del estado de Veracruz. La conductora del vehículo, identificada como Denisse, de 25 años, no pudo evitar la colisión mientras realizaba la maniobra de salida del estacionamiento.

Diseño Dental

Tras el impacto, el joven repartidor fue atendido por paramédicos en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital IMSS BIENESTAR Emilio Alcázar para recibir atención médica especializada. Presenta diversas lesiones en su cuerpo como consecuencia del accidente.

La escena del accidente fue asegurada por el personal de tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento del incidente y enviaron los vehículos involucrados al corralón. La conductora del automóvil fue retenida para los trámites correspondientes mientras se investiga la situación.

Este lamentable incidente resalta la importancia de extremar precauciones al salir de estacionamientos y hacer maniobras viales, recordándonos a todos la necesidad de ser conscientes y responsables al volante para evitar tragedias como la ocurrida en esta ocasión.

Barber Gang

[dmg_masonry_gallery gallery=»110420,110419,110418,110417,110416″ _builder_version=»4.23.1″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código