Seleccionar página

Anuncio

Noticia de la señora que durmió con el muertito

por | Feb 1, 2023 | Policíaca

Noticia de la señora que durmió con el muertito

por | Feb 1, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Esta historia comenzó el lunes 30 de enero en una vivienda de la colonia El Retiro, según declaraciones de la señora -que tiene la identidad reservada-, ese día en la tarde se percató que su esposo se encontraba acostado en su cama y cubierto con una cobija, ella intentó despertarlo pero este no reaccionó, sin embargo creyó que dormía profundamente y lo dejo, al llegar la noche se acostó a dormir a su lado -como de costumbre- y al día siguiente el marido seguía en la misma posición, fue entonces que le tocó la frente y estaba más frío que el piso de concreto que estaba pisando… Por lo que comenzó a pedir ayuda a los vecinos quienes la exhortaron a reportar el incidente.

La llamada de una de sus vecinas entró a la redacción de este medio a las 9:40 de la mañana de ayer, donde nos explicaban la situación, por lo que les proporcionamos el número telefónico de la Policía Ministarial.

Brighton Institute

Los CSI Tuxpeños llegaron a la calle 14 de Febrero entre las calles 5 de febrero y Unión de Colonos de la citada colonia para investigar los hechos. El ahora extinto era un anciano de 89 años de edad de nombre Epitacio Morato Herber quien tenía padecimientos crónicos propios de su edad.

Los peritos hicieron sus investigaciones y descartaron una muerte violenta. ¡Descanse en Paz!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código