Noticia de la señora que durmió con el muertito

por | Feb 1, 2023 | Policíaca

Noticia de la señora que durmió con el muertito

por | Feb 1, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Tuxpan, Ver.- Esta historia comenzó el lunes 30 de enero en una vivienda de la colonia El Retiro, según declaraciones de la señora -que tiene la identidad reservada-, ese día en la tarde se percató que su esposo se encontraba acostado en su cama y cubierto con una cobija, ella intentó despertarlo pero este no reaccionó, sin embargo creyó que dormía profundamente y lo dejo, al llegar la noche se acostó a dormir a su lado -como de costumbre- y al día siguiente el marido seguía en la misma posición, fue entonces que le tocó la frente y estaba más frío que el piso de concreto que estaba pisando… Por lo que comenzó a pedir ayuda a los vecinos quienes la exhortaron a reportar el incidente.

La llamada de una de sus vecinas entró a la redacción de este medio a las 9:40 de la mañana de ayer, donde nos explicaban la situación, por lo que les proporcionamos el número telefónico de la Policía Ministarial.

Brighton Institute

Los CSI Tuxpeños llegaron a la calle 14 de Febrero entre las calles 5 de febrero y Unión de Colonos de la citada colonia para investigar los hechos. El ahora extinto era un anciano de 89 años de edad de nombre Epitacio Morato Herber quien tenía padecimientos crónicos propios de su edad.

Los peritos hicieron sus investigaciones y descartaron una muerte violenta. ¡Descanse en Paz!

Facebook Comments Box