Seleccionar página

Anuncio

La TERMO no será de COMBUSTÓLEO: MARCO MEDINA

por | Feb 19, 2021 | Diputado Marco Medina

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Necesaria la autosuficiencia energética de México
  • Deberá cumplir nueva Termo con normatividades ambientales

México busca con instalaciones como la nueva Termoeléctrica de Tuxpan manejada por la CFE y la nueva Refinería el equipamiento energético nacional, la autosuficiencia energética que evite que otros países “nos cierren la llave” y se produzcan apagones como el de ayer en el norte de la república, señaló Marco Medina Diputado federal Tuxpeño.

Refirió que durante el prianato, México apostó por el gas de Estados Unidos, hizo gasoductos y nos cerraron la llave por el mal clima. En lugar de dar prioridad al gas mexicano, el PRIAN apostó por el negocio de comprar gas en otros países por los sobornos y noches de empresas extranjeras.

Por ello, Marco Medina remarcó que hoy más que nunca hace falta autosuficiencia energética en México, por lo que nuevas termoeléctricas como la que construirá la CFE cobran mayor relevancia, sobre todo si su operación va a ser de ciclo combinado y ya no por combustóleo y se cumple con la normatividad ambiental nacional e internacional en la materia.

El Diputado Federal Tuxpeño Marco Medina precisó que el cuidado y protección del medio ambiente es una de sus prioridades, además de la promoción de nuevas fuentes de empleo, necesarias en las actuales circunstancias mundiales por la pandemia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código