Seleccionar página

Anuncio

Detienen a dos supuestos militares con camioneta robada en Tuxpan

por | Jun 8, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

TUXPAN, VER. | En un operativo conjunto de los Tres Órdenes de Gobierno, fueron detenidos dos sujetos, aparentemente integrantes del Ejército Mexicano, quienes se encontraban en posesión de una camioneta que había sido reportada como robada minutos antes.

La secuencia de eventos se inició cuando la central de emergencias 911 recibió un reporte sobre el robo de una camioneta marca GMC, tipo Acadia, color gris, con placas de circulación XAR533C del estado de Tamaulipas. El propietario de la camioneta fue despojado de su vehículo en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Office Depot, ubicada en el bulevar Ruiz Malerva, en esta ciudad.

Way Up Water Sports

El aseguramiento de los presuntos delincuentes ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la colonia La Universitaria, en donde un filtro de seguridad, compuesto por elementos de la Policía Municipal y de la Marina, permitió la detección del vehículo robado.

Las autoridades confirmaron la detención de dos individuos en relación con estos hechos, aunque debido al hermetismo de las corporaciones policíacas, solo se pudo conocer que uno de los implicados se identificó como Soldado de Infantería, Josué Eduardo Rodríguez Gerónimo, con una credencial aparentemente expedida por la SEDENA.

Los ocupantes de la camioneta detuvieron su marcha al llegar al filtro de seguridad, confiados en que al mostrar sus credenciales podrían continuar su camino. Sin embargo, los uniformados, al detectar que se trataba de la unidad reportada como robada, procedieron a detenerlos.

El vehículo y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal de Tuxpan. Según los informes, serán remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para determinar su responsabilidad en los hechos.

MI TAQUERÍA

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código