Muere tras intento de ejecución en Santiago de la Peña

por | Abr 24, 2023 | Policíaca

Muere tras intento de ejecución en Santiago de la Peña

por | Abr 24, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Tuxpan, Ver.- En la localidad de Santiago de la Peña de este municipio se registró ayer en la tarde un intento de ejecución que lamentablemente resultó en la muerte de un hombre. Según informes de la policía local, la víctima, identificada como Rached Rubén Barra Pérez, de 34 años de edad, sufrió un disparo en la cabeza mientras caminaba por la avenida Nacional.

Los primeros informes indican que el agresor se acercó a Pérez y le disparó a quemarropa, dejándolo gravemente herido en el lugar. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia y lo canalizaron al Hospital IMSS BIENESTAR Emilio Alcázar para su atención médica, pero lamentablemente su condición era crítica y, posterior a su traslado, falleció debido a que el disparo entró por un ojo y salió por la parte trasera de la cabeza.

HOTEL ESPAÑA

Según testigos, el sospechoso vestía pantalón tipo pants color negro y camisa deportiva negra. La policía ha iniciado una investigación para determinar las causas del ataque; apenas el 14 de abril, este hombre fue acusado públicamente por una ciudadana de nombre Xochitl Velázquez en CHISME TUXPEÑO ® y supuestamente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia sobre que esta persona le había robado su bicicleta.

Según declaraciones de la hermana del finado, él era adicto al Cristal y al  Alcohol, se volvió indigente desde que tenía 19 años de edad cuando dejo el lecho familiar, aunque nunca abnadonó la localidad Santiago de la Peña.

Los elementos de la Fuerza Civil tomaron  conocimiento de los hechos y acordonaron la calle, los policías ministeriales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Es importante que la ciudadanía colabore con las autoridades y no adquiera objetos robados, en este caso por ejemplo, la bicicleta de la señora Xochitl Velázquez. Las autoridades hacen un llamado a la población a denunciar cualquier acto delictivo que presencie o del que tenga conocimiento, para mantener la seguridad y tranquilidad en el rancho.

Facebook Comments Box