Seleccionar página

Anuncio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | La preocupación se ha apoderado de la comunidad tras la desaparición repentina de Aldahir Priante Hernández, un joven de 26 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado 12 de abril. Ante esta situación, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) ha emitido una ficha de localización para movilizar a las autoridades policiales y ministeriales en su búsqueda.

Según la información proporcionada por la CEB, Aldahir Priante Hernández mide 1.77 metros de estatura, tiene ojos café oscuro, piel morena oscura y cabello negro, corto y rizado. Además, se destaca una cicatriz en su abdomen como característica particular.

El Gran Salón

La familia del joven teme que haya sido víctima de algún delito, ya que no es habitual que se ausente de su hogar durante varios días sin dejar rastro. Por este motivo, han presentado una denuncia ante las autoridades ministeriales, quienes se encuentran trabajando en la investigación del caso.

La comunidad se une en solidaridad con la familia de Aldahir Priante Hernández, instando a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero a que se ponga en contacto con las autoridades pertinentes. La esperanza de encontrarlo sano y salvo es el motor que impulsa esta búsqueda intensiva.

La Morsa
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código