Seleccionar página

Anuncio

MUERE APUÑALADO EN EL RETOÑO

por | Dic 13, 2020 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Alrededor de las diez de la noche del sábado un hombre fue asesinado afuera de su casa ubicada en la calle Roberto Rocha Monasterio en Colonia El Retoño.

FRANCO RECUBRIMIENTOS AMERICANOS

El occiso fue identificado como Gabriel Machuca Francisco de 45 años de edad. Las autoridades le observaron varias puñaladas en el pecho, y cuando llegó la heroica Cruz Roja Mexicana ya no había nada que hacer, por lo que se concluyó que murió al recibir los certeros golpes cerca del corazón.

Su esposa, Guadalupe Isabel refiere que Gabriel estaba en el interior de su domicilio cuando un hombre llegó a buscarlo a bordo de un taxi con el número económico 1079. Al momento que Gabriel salió de su casa comenzó una pelea en donde este tortillero perdió después de recibir las heridas del arma blanca. El taxista huyó con rumbo desconocido. 

El presunto responsable ya fue identificado por las autoridades policiales, quienes tomaron parte de los hechos, hasta el momento no ha sido capturado.Aproximadamente a las 00:30 horas del domingo el cuerpo de Gabriel fue trasladado al SEMEFO por los CSI Tuxpeños, mientras que la búsqueda del asesino prosigue su marcha.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código