Seleccionar página

Anuncio

Equivocación en ruta provoca accidente en la autopista Tuxpan-Tampico: Al menos 4 niños heridos

por | May 2, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | Una confusión en la ruta de una conductora desencadenó un trágico accidente en la autopista Tuxpan-Tampico, dejando como saldo al menos cuatro niños lesionados y una mujer herida.

Los hechos ocurrieron el martes pasado en el entronque de la autopista mencionada con la México-Tuxpan, cerca de la comunidad de Tierra Blanca, en este municipio.

Una mujer, al parecer dirigiéndose hacia la ciudad de Poza Rica, se desvió hacia la autopista Tuxpan-Tampico. En un intento por rectificar su ruta, realizó una maniobra de giro en U sin precaución, provocando una colisión con un camión Freightliner 715 tipo rabón, propiedad de la empresa Macgisa.

Autolavado JR

El impacto le dio con fuerza al automóvil Dodge Neon, en el que viajaban al menos cuatro menores y la conductora, quienes sufrieron heridas y fueron atendidos por paramédicos del Centro de Atención Médica Delta y de la empresa MRO. Posteriormente, fueron trasladados a una clínica particular para recibir atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional división carreteras intervinieron en el lugar del accidente, remitiendo los vehículos involucrados al corralón. Se espera que los participantes lleguen a un acuerdo para cubrir los gastos médicos y reparaciones.

Este incidente recalca la importancia de conducir con precaución y seguir las indicaciones viales para evitar tragedias en las carreteras.

Pro Dental
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código