Seleccionar página

Anuncio

Muere al chocar en su mortalika

por | Mar 18, 2023 | Policíaca

Muere al chocar en su mortalika

por | Mar 18, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- En la mañana del 17 de marzo de 2023, se reportó un accidente en motocicleta en la carretera a Tihutlán, por el Rancho la Unión, a unos metros de llegar a la localidad de Buena Vista. La víctima fue identificada como un hombre de 25 años de edad, quien posteriormente falleció en el Hospital IMSS BIENESTAR Emilio Alcazar.

La Fiscalía Novena recibió una llamada de la trabajadora social del hospital, informando del fallecimiento del hombre. El personal de la coordinación de división de detectives se trasladó al lugar para verificar la información y ampliarla a la brevedad.

Carnicería Sandy

El cuerpo de la víctima fue encontrado en una cama de hospital, envuelto en una sabana quirúrgica. El médico de guardia informó que el hombre había ingresado al hospital la noche anterior debido a un accidente en motocicleta en la que derrapó. El perito de criminalística realizó la inspección y levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO para la necropsia de ley.

La madre de la víctima informó que su hijo salió de su casa la noche anterior para visitar a su hija en la localidad de Cañada Rica. Después de recibir una llamada informando del accidente, se trasladó al hospital de inmediato.

¡Descanse en Paz José Rami García del Ángel!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código