Seleccionar página

Anuncio

Motociclista se impacta en un CORSA

por | Feb 25, 2023 | Policíaca

Motociclista se impacta en un CORSA

por | Feb 25, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Hace unas horas hubo un accidente automovilístico en la colonia Ruiz Cortines, específicamente en el bulevar Maples Arce, frente al restaurante Chilolos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:29 horas cuando una motocicleta Italika 150Z, color verde con negro, conducida por Domingo Cruz Hernández de 26 años, empleado y con vecino de la colonia 18 de marzo, se impactó en la parte trasera de un automóvil Corsa color negro con placas de circulación XZN-814-A del estado de Veracruz, conducido en ese momento por el C. Alejandro Saldivar Martínez de 45 años, vecino de la colonia La Calzada.

Eros Video

En el lugar se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la unidad 571. El motociclista resultó levemente lesionado en el accidente, pero después de ser atendido por los camilleros de la Cruz Roja Mexicana, no ameritó ser trasladado a un hospital.

También se presentó el perito de tránsito municipal, con una unidad adicional DTM-051, ambos tomaron conocimiento de los hechos y refirieron que ambas personas involucradas serián trasladadas a la dirección de tránsito municipal para la solución del evento.

Es importante señalar que las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código