Seleccionar página

Anuncio

Arrestan a MARINOS PREPOTENTES

por | Nov 21, 2022 | Policíaca

Arrestan a MARINOS PREPOTENTES

por | Nov 21, 2022 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una riña en el interior de la Dirección de Tránsito Municipal el sábado a las 10:30 de la mañana aproximadamente logró la atención de nuestro reportero gráfico quién se trasladó al lugar logrando capturar en víde la riña posterior a las afueras de dicho recinto, sobre la avenida 15 de Septiembre.

Los polimarinos™ tenían detenido a una hombre, mientras que una mujer lo acompañaba. El vídeo puede verse directamente aquí:

Fue aproximadamente a las 10:00 horas en el Bulevard Jesús Reyes Heroles entre las calles de Revolución y Hernández donde ocurrió este choque. El supuesto comandante de la marina de nombre César Cruz Pérez de 33 años de edad huyó en su Toyota Corolla Cross Blanca flamante -del año- tras impactar al auto compacto, posteriormente fue detenido por los elementos de tránsito quienes llevaron las unidades a la citada dirección en la 15 de Septiembre.

CHILOLOS

Cuando intentaban llegar a un acuerdo los propietarios de los autos en la oficina de peritos, dos de los sub alternos de este comandante responsable del accidente adoptaron una actitud violenta y agresiva con los oficiales de tránsito donde hubo golpes, por lo que tuvieron que llamar a la policía municipal y después el pleito se trasladó a la calle como se puede ver en el vídeo.

Tras la gresca, el Comandante César se tranquilizó y aceptó pagar los daños materiales que provocó al manejar en supuesto estado de ebriedad evitando ser remitido a las autoridades ministeriales correspondientes. Los dos subalternos fueron arrestados y llevados a la barandilla en la comandancia de la policía municipal.

Nota para pegar en un Post It:

Fueron entre 4 y en ocasiones 5 elementos de la Fuerza Civil, Marina y Policía Municipal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes intentaron arrestar a un elemento de la Marina que se resistió al arresto -como se puede ver en el vídeo- y no pudieron ponerle los aros de seguridad -esposas-; de hecho esta persona al final se sube a la patrulla de la policía municipal por su propia voluntad -quizá por la orden que recibió del comandante César- lo que nos deja una duda:

¿No lo querían maltratar por ser un elemento de la Marina? O simplemente no pudieron someterlo… ¿Usted que opina?

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código