Seleccionar página

Anuncio

Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por una camioneta en el Libramiento

por | Feb 27, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | En un incidente registrado en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle 5 de febrero, en la colonia 6 de enero de Tuxpan, un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por una camioneta.

El suceso ocurrió cuando una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan, color rojo y con placas de circulación YTA667A del estado de Veracruz, conducida por una joven identificada como Denny N., de Zapote Gordo, intentó realizar una maniobra de vuelta en U. Sin embargo, durante esta acción, la camioneta se cruzó en el camino del motociclista sin percatarse de su presencia, impactándolo y derribándolo.

Carnicería Sandy

La motocicleta afectada es una Italika tipo DM250, de color azul con negro y placas 30YSV6 del estado de Veracruz, conducida por Silverio N., de 21 años y domiciliado en la comunidad de Cruz Naranjos.

Ante la gravedad de la situación, paramédicos de Cruz Ámbar llegaron al lugar del accidente y brindaron atención médica al motociclista, trasladándolo posteriormente a un hospital para recibir tratamiento.

Las autoridades de tránsito municipal tomaron conocimiento del incidente y procedieron a remitir tanto los vehículos involucrados como a la conductora responsable a las oficinas de la dependencia de vialidad para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Se espera que el motociclista se recupere satisfactoriamente de las lesiones sufridas en este lamentable accidente.

Dr. Romualdo Cruz Cerecedo
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código