Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan: ¡El Paraíso de los Asaltos a OXXO!

por | Feb 27, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | ¡Increíble pero cierto! Tuxpan se ha convertido en el escenario perfecto para la audacia delictiva, donde los asaltos a mano armada a las tiendas OXXO son más comunes que el café matutino. En una serie de eventos que parecen sacados de un guion de comedia negra, los delincuentes han logrado burlar a las autoridades una vez más.

Con una precisión digna de un reloj suizo, los atracos se han llevado a cabo en tres sucursales diferentes, como si los maleantes estuvieran marcando su territorio con el logo naranja de OXXO. Y, como era de esperar, los valientes representantes de la ley hicieron su entrada triunfal para… tomar conocimiento de lo sucedido. Sí, así es, tomaron notas, hicieron preguntas rutinarias y, por supuesto, se despidieron con la promesa de investigar el asunto.

¿El modus operandi? Tan clásico como las películas del oeste: un individuo armado con una pistola entra, solicita el dinero de la venta del día y desaparece como el humo en el viento, dejando a los empleados con más incredulidad que efectivo en la caja registradora.

Dr. Humberto Orta García

Pero no teman, ciudadanos de Tuxpan, ¡las fuerzas del orden están aquí para… bueno, para estar presentes! La Policía municipal, y la Fuerza Civil se unieron en una alianza de proporciones épicas, solo para demostrar una vez más que la coordinación no es lo suyo.

Mientras tanto, el ladrón, más escurridizo que un pez en el agua, se pasea libremente por las calles, tal vez planeando su próximo golpe en alguna tienda de conveniencia. Porque en Tuxpan, la seguridad es un juego de azar y los asaltos a OXXO son la atracción principal. ¡Qué viva Tuxpan! Esperemos que los delincuentes del centro del país no tomen nota y comiencen a realizar «Turísmo Delictivo». Ojo: Esta vez no supimos si fue el famoso Chocorrol.

El Nuevo Pekin

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código