Seleccionar página

Anuncio

Motociclista resulta lesionado tras chocar con camión de Coppel en la Pino Suárez

por | Feb 14, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | En un incidente registrado en la esquina de las calles Dr. Zozimo Pérez y Pino Suárez, de la colonia Centro en Tuxpan, un joven motociclista resultó gravemente herido después de chocar con un camión perteneciente a la tienda departamental Coppel.

Ernesto N., de 17 años, quien trabaja como moto repartidor para una taquería local, sufrió múltiples contusiones, especialmente en la cabeza, como resultado del impacto. El joven fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y luego trasladado de urgencia al Centro Médico Tuxpan para recibir atención médica especializada, debido a que el joven comenzaba a convulsionarse. 

Barber Gang

El accidente ocurrió cuando Ernesto circulaba en una motocicleta Honda Cargo de color blanco, con placas de circulación SBL6E del estado de Veracruz. El vehículo chocó contra el costado derecho de un camión de la tienda Coppel, identificado con placas XN9757A del estado de Veracruz, cuyo conductor, Gerardo N., de 32 años, presuntamente no respetó la señal de alto en el cruce de las calles mencionadas.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos. Los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón, mientras que Gerardo N., el conductor del camión, fue llevado a la dependencia de vialidad para hacerse responsable de los daños materiales causados y los gastos médicos del motociclista lesionado.

Este incidente ha reavivado la discusión sobre la seguridad vial en la zona y la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes similares en el futuro.

Restaurante CHILOLOS
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.24.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»114510,114509,114508,114507,114506,114502,114503,114504,114505″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código