Seleccionar página

Anuncio

Motociclista irresponsable provoca colisión con automóvil en Tuxpan

por | May 31, 2023 | Policíaca

Motociclista irresponsable provoca colisión con automóvil en Tuxpan

por | May 31, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz.- En la mañana de hoy, aproximadamente a las 06:40 horas, se registró un accidente vial en el libramiento López Mateos, esquina Galeana, en la colonia Azteca de Tuxpan. El suceso dejó como resultado a una persona lesionada.

Según los informes proporcionados por las autoridades, el ciudadano Israel Hernández Flores, de 30 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo FT125, de color rojo y sin placas, por el libramiento López Mateos. Lamentablemente, Hernández Flores no respetó la luz roja del semáforo ubicado en dicha intersección.

Salón Jardín FVC

Como consecuencia de esta infracción, la motocicleta conducida por Hernández Flores colisionó con un vehículo de la marca Ford, modelo EcoSport, de color gris y con placas YKY396A del estado. El automóvil era conducido por Luis Alberto Vera Betancourt, de 40 años de edad, vecino de la colonia Miguel Alemán.

Afortunadamente, el accidente no causó heridas de gravedad a ninguno de los conductores involucrados. No obstante, como resultado del impacto, el señor Vera Betancourt sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

La zona del accidente fue asegurada por los polimarinos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recopilaron la información necesaria para el informe correspondiente. Los vehículos involucrados fueron remolcados del lugar para facilitar el flujo vehicular y evitar más contratiempos en la zona.

Las autoridades locales aprovechan este suceso para hacer un llamado a todos los conductores a respetar las señales de tránsito y conducir con precaución. El incumplimiento de las normas viales puede resultar en accidentes que pongan en peligro la vida de los involucrados y de terceros.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código