Seleccionar página

Anuncio

Maryanela Monrroy bajo la lupa: ¿Hipocresía o malentendido?

por | May 31, 2023 | Maryanela Monroy

Maryanela Monrroy bajo la lupa: ¿Hipocresía o malentendido?

por | May 31, 2023 | Maryanela Monroy

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡Oigan! Ayer Tuxpan tuvo un 30 de mayo muy pero muy de locos, y desde muy temprano, ¡si! porque apenas eran las 7 de la mañana cuando ya se había estampado una moto contra una camioneta…

¡Bueno! con eso el día ya había comenzado bien intenso, y además teníamos pendientes publicarles muchas notas de sucesos sinceramente trágicos, entre ellos la noticia de “Yolanda” quien había muerto a consecuencia de que alguien la atropelló y la abandonó a su suerte en el camino a Juana Moza, tristemente en su caso ella parecía que por largo tiempo había estado buscando darle fin a su agonía, lamentablemente su mamá no contaba con los recursos para solventar los gastos que derivaron de su deceso, por lo que también muy temprano alguien cercano a ella se tomó la molestia de hacer un video, donde ella misma solicita el apoyo de toda la gente que estuviera en posibilidades de ayudarle y nos lo hicieron llegar para darle la mayor difusión posible.Y como ya nos conocen, así lo hicimos.

Florería Martínez

Luego vino lo del incendio del remolque de diesel en el entronque del libramiento portuario con la carretera México-Tuxpan y nos ocupamos casi toda la tarde en eso, y cuando creímos que nuestra jornada había terminado, ¡no van a creer lo que pasó!…

Eran las 21:07 de la noche cuando recibimos una llamada de una mujer un tanto acelerada, solicitando por favor que elimináramos el video de la mamá de Yolanda, ese donde pedía apoyo económico ¿se acuerdan cuál? Seguro que lo vieron, porque más de alguno solicitó sus datos para hacerle llegar su apoyo, pues resulta que a esta MUJER -y ahorita van a entender por qué hago hincapié que es una MUJER, la circulación de este video les estaba afectando de manera negativa, pues explicó que es familiar de la señora y que por la mañana ella salió a la “presidencia” a solicitar apoyo, para el cual le dijeron que sí; y que este video se hizo mientras ella estaba ausente de su domicilio por lo que no sabía quién era el autor, pero eso no era lo más grave, lo que más la preocupaba es que le acababan de decir de “presidencia” “que si no quitaban de circulación ese pinche video no les iban a dar ningún apoyo”.

Ese argumento nos sorprendió bastante porque estabamos seguros que el DIF -que es el que se encarga de estos casos- ya le había proporcionado la ayuda que le dan a todos, es decir, pagaron el embalsamado y la caja, pero lo más nos sorprendente fue que cuando al preguntarle: ¿Quién le había dicho que le iban a retirar el apoyo? Nos respondió: “¡la regidora Maryanela!”

Terminada la plática con la ciudadana sólo le pudimos comentar que “ahorita veíamos que podíamos hacer con el video”, la verdad ya retirarlo no tiene mucho caso, ya muchas personas lo vieron, lo que si nos sorprende en gran media es el señalamiento de condicionar el apoyo a una MUJER, cuando ésta regidora TODO el tiempo está alzando la voz en relación de la violencia contra la mujer, en cuanto evento que la podemos ver tomando la palabra, que el instituto de la mujer esto, que el instituto de la mujer lo otro, ella que siempre aplaude las acciones a favor de las mujeres, que se manifiesta siempre en contra la violencia de género en cualquiera de sus formas; y por favor, que ésta opinión no sirva para considerarse como ningún tipo de violencia hacia nadie, simplemente es que no podemos creer que alguien que siempre alza la voz para denunciar este tipo de acciones pueda condicionar el apoyo a otra MUJER en situación vulnerable, por la circulación de un video donde pide apoyo, y del cual no observamos cual pudiera ser la parte inadecuada para que pierda el apoyo que le había prometido ya.

Así de loco les digo que estuvo el día, pues esta versión no podría ser menos congruente ¿verdad?, por nuestra parte solo nos queda esperar que de ninguna forma le nieguen el apoyo a nadie, pues todos en algún momento necesitamos de nuestros servidores públicos, más aun en momentos de desesperación como el de la señora.

Además nuestros regidores siempre nos han hecho saber que las puertas de sus oficinas están abiertas para todos, porque para eso los elegimos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código