Seleccionar página

Anuncio

Tráiler provoca volcadura de auto en la autopista México Tuxpan

por | May 27, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | Un accidente vial se registró en el kilómetro 246 + 600 de la autopista México Tuxpan, entre la comunidad de Cañada Rica y la gasolinera Ferche Gas, cuando un tráiler provocó la volcadura de un automóvil, dejando a dos personas lesionadas.

El incidente ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2014, de color blanco y con placas de circulación XZZ199A del Estado de Veracruz, conducido por Jim Alessandro N., fue impactado por una pipa. El golpe hizo que el conductor perdiera el control, resultando en una violenta volcadura. El vehículo quedó completamente destrozado en la separación de carriles.

Servicios Turísticos Nauticos Tampamachoco

A raíz del accidente, un hombre de 23 años, identificado como Miguel N., y una mujer, aparentemente embarazada, fueron auxiliados por paramédicos de la empresa MEDEVAC. Ambos fueron trasladados a una clínica particular para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y remolcar el vehículo al corralón. La unidad quedó a disposición de la Unidad Integral y Procuración de Justicia debido a que el responsable del accidente se dio a la fuga.

Las autoridades están investigando el incidente y buscan al conductor de la pipa involucrada en el choque que provocó la volcadura.

WENDY

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código