Seleccionar página

Anuncio

Motocicleta se estrella contra patrulla de Tránsito Municipal, dos hombres y una mujer heridos

por | Dic 18, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Veracruz | En un incidente vial ocurrido la tarde de este domingo en el libramiento Adolfo López Mateos, dos hombres y una mujer resultaron heridos después de impactarse contra la parte trasera de una patrulla de la Dirección de Tránsito Municipal en Tuxpan.

El accidente tuvo lugar frente al acceso de la central de autobuses Estrella Blanca, ubicada en la colonia Azteca de esta localidad. Aunque las autoridades policíacas y de vialidad se han mostrado renuentes a proporcionar información detallada sobre el suceso, se ha confirmado que los tres ocupantes de la motocicleta resultaron heridos en el incidente.

Way Up Water Sports

Según testigos presenciales, el choque se produjo después de que el conductor de la motocicleta no mantuviera la distancia de seguridad necesaria, impactando contra la parte trasera de la patrulla de Tránsito Municipal. Sin embargo, existe otra versión en la que se alega que el conductor de la patrulla realizó un cambio de carril para dar vuelta en un retorno, provocando el choque.

De los heridos, dos hombres fueron trasladados a centros médicos para recibir atención. Uno de ellos fue llevado al Hospital IMSS-Bienestar, mientras que el otro fue ingresado en el Hospital Naval. Hasta el momento, la condición de los heridos no ha sido detallada.

Las autoridades informaron que, de acuerdo con la ley, se esperarán 36 horas para llegar a un acuerdo sobre la responsabilidad en el accidente. En caso de no alcanzar un acuerdo, los vehículos involucrados quedarán a disposición de la Unidad Integral y Procuración de Justicia. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron al choque y deslindar responsabilidades.

MI TAQUERÍA
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código