Seleccionar página

Anuncio

Motocicleta Colisiona a Automóvil en Libramiento

por | Jul 27, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- Un aparatoso accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 20:22 hrs en el Libramiento López Mateos esquina con la Calle Segunda de Zapata, en la colonia El Esfuerzo, Tuxpan, dejando a una persona lesionada.

De acuerdo con los reportes oficiales, el siniestro ocurrió cuando Abraham Placencia Navarrete, de 52 años y con domicilio en el centro de Tuxpan, transitaba en su motocicleta marca Italika tipo Argenta, color azul, modelo 2008. Al llegar a la intersección de la Calle Segunda de Zapata, el conductor no realizó el alto correspondiente e invadió la circulación preferente.

Juan José Conde

En ese momento, circulaba por el Libramiento Paola Cruz Perez, de 37 años y residente de la colonia Reyes Heroles en Tuxpan, al volante de un vehículo marca Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2008, con placas XYG412B del estado.

El resultado fue una violenta colisión entre la moto y el automóvil, dejando a Abraham Placencia Navarrete con diversas lesiones. Inmediatamente después del impacto, testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia, quienes se desplazaron rápidamente hasta el lugar del suceso.

Paramédicos del servicio de ambulancias Cruz Ámbar brindaron los primeros auxilios a Abraham Placencia Navarrete, para luego trasladarlo de urgencia al hospital más cercano para recibir atención médica especializada.

En cuanto a Paola Cruz Perez, la conductora del vehículo Volkswagen Jetta, resultó ilesa en el choque y permaneció en el lugar del accidente colaborando con las autoridades para esclarecer los detalles de lo ocurrido.

Agentes de tránsito acudieron a la zona para asegurar el área y realizar las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad en el accidente. Asimismo, se llevará a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que provocaron que Abraham Placencia Navarrete no respetara la preferencia de paso en la intersección.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a conducir con responsabilidad, respetando las señales de tránsito y cediendo el paso cuando sea necesario, con el fin de evitar accidentes como este que ponen en riesgo la vida de las personas.

Se espera que una vez concluidas las investigaciones, se determinen las sanciones correspondientes si fuera necesario y se tomen medidas para prevenir este tipo de incidentes en el futuro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código