Mis propuestas son concretas y realizables: JRNU
“En una elección un candidato debe presentar propuestas que tengan como sustento mejorar el entorno de las ciudades y comunidades, y provocar un cambio positivo en la vida de los ciudadanos. Hoy las propuestas deben ser certeras y estar acompañadas de proyectos que puedan llevarse a cabo. Los candidatos no debemos proponer cambios basados en la nada”,
Aseguró Rolando Núñez, candidato de la Alianza PRI-VERDE “Por un Veracruz Mejor”, durante sus recorridos por las colonias de Tuxpan y en reuniones privadas con personas con liderazgo social que apoyan su candidatura.
Rolando Núñez, candidato a la diputación local por el III Distrito, viene presentado a los ciudadanos su propuesta de convertir a Tuxpan y la región en un corredor turístico. “La cercanía con el Valle de México nos da la oportunidad de hacerlo, pero para ello debemos avanzar en la solución de algunos problemas básicos: el suministro de agua potable, la protección al ambiente y la ecología y la capacitación para servir al cliente incluyendo el aprendizaje del idioma inglés”.
Dijo que si bien con la apertura de la autopista aumentó la afluencia de turistas a Tuxpan y la región, ese turismo no deja la derrama económica necesaria, ya que se trata de turismo de fin de semana que no se hospeda ni consume alimentos y productos locales. “Vienen y en lugar de dejarnos ingresos nos dejan su basura. Necesitamos leyes que fortalezcan el turismo y proyectos productivos que lo incentiven, con la creación de empresas dedicadas al servicio turístico para ampliar la oferta de a nuestros visitantes, incluyendo la gastronomía, las tradiciones y nuestros escenarios naturales; dichas empresas deberán originarse a través del Inadem con recursos de fondos perdidos”.
Por último pidió a las personas que salgan a votar el primero de julio. “Salgan. Vayan. Es un derecho. Y les pido que voten por mí, que me ayuden a llegar al Congreso de Veracruz para promover estos proyectos que son para todos. Como diputado tendré capacidad de gestión, y podré hacer lo que en realidad me llena de satisfacción: ayudar y servir. Pónganme a prueba; verán que no se arrepentirán de tener un representante como yo”.