Seleccionar página

Anuncio

Mando Especial Veracruz presenta resultados en Tuxpan

Mando Especial Veracruz presenta resultados en Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tras efectuarse la  sesión  de evaluación del Mando  Especial Veracruz (MEV), el cual es conformado por  las fuerzas de orden federal y estatal, el vocero del dicho organismo y Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras,  dio a conocer que están rindiendo frutos los esfuerzos de aquellos hombres y mujeres  que se dedican a preservar la seguridad de los veracruzanos.

“La fuerza que nos da  la unión  y el despliegue  de estrategias tácticas e inteligentes, permiten  que actualmente tengamos presencia  y brindemos protección inmediata  y procesal tanto en el norte, como en el centro y el sur del estado, donde se han esclarecido  cinco feminicidios, se han registrado detenciones de 13 imputados por secuestro, se logró el rescate  con vida de siete víctimas, el aseguramiento de 17 vehículos con reporte de robo, recuperación  de dos millones de pesos en  mercancía robada, incautamiento de diversas armas de fuego y sustancias estupefacientes, además de 31 detenciones por diversos delitos”.

El vocero informó sobre cada uno de los casos que se han resulto a lo largo del Estado  en los últimos días desde la pasada reunión que sostuviera el MEV en la ciudad de Orizaba.

Al respecto a este municipio, Bravo Contreras, señaló que  el pasado 19 de noviembre, en un operativo  coordinado  por la Policía Ministerial y la Secretaria de Marina, fue detenido Miguel Ángel “N”, imputado  por el feminicidio  de quien fuera su pareja sentimental  de 21 años  y la hija de esta de tan solo ocho meses de edad.

El Fiscal subrayó que hay resultados y  anticipó la próxima  disolución de la programada del Mando Especial Veracruz, el cual busca redoblar esfuerzos con la finalidad de lograr la paz de Veracruz y sus habitantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código