Seleccionar página

Anuncio

Solo incidentes menores durante fiestas navideñas

Solo incidentes menores durante fiestas navideñas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Durante lo que va de la temporada vacacional de invierno, el operativo de seguridad ha dado como resultado un saldo blanco, aseguró Ángel Alfaro Castelán, Asesor de Seguridad Pública Municipal.

En entrevista, indicó que hasta este momento solo se han registrado algunos accidentes viales menores y una que otra riña en hogares.

“Podemos decir con satisfacción que hemos tenido un saldo blanco, hubo por ahí alguien que se tomó sus tragos e hizo escándalo en su domicilio, por lo que se requirió de la intervención de la policía, accidentes de tránsito, se tomaron sus alcoholes y no tomaron sus precauciones debidas, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo materiales”.

Dijo que a la par, se estuvieron vigilando las playas durante estos días, en donde la afluencia de turistas ha sido significativa, y donde también se ha presentado ningún ahogamiento.

Señaló que esperaban que se presentaran mayores delitos, pero afortunadamente la intensificación de presencia policiaca y de militares han inhibo a la delincuencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código