Seleccionar página

Anuncio

Mañana miércoles 15 de marzo vence el plazo para registrarse como aspirantes a reyes del carnaval

por | Mar 14, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Mañana miércoles 15 de marzo vence el plazo para registrarse como aspirantes a reyes del carnaval

por | Mar 14, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 14 marzo 2023.- El Comité Central del Carnaval Tuxpan 2023 informa a la ciudadanía que mañana 15 de marzo es la fecha límite para que los aspirantes a candidatos para Reina, Rey de la Alegría y Reyes Infantiles de nuestras fiestas carnestolendas puedan inscribirse.

Hasta el momento se han registrado tres niñas para competir para Reina Infantil: Jailyn Arantza Pilar Rodríguez, Camila Isabel Cruz Martínez y Aimée Sánchez Namorado.

De la misma manera, las Sritas. Ana Patricia Argumedo Bautista, Tanya Daniela Hernández Velázquez, Alexa Valeria Montero Rodríguez y Ayleen Loreley Victoriano Cruz, se registraron como aspirantes para Reina del Carnaval.

WENDY

Mientras que para Rey de la Alegría se inscribieron Jesús M. Góngora Rodríguez. José Abraham Velázquez Hernández, Daniel Michaell Juárez Valencia, Gonzalo Rey Constantino Gómez, Jesús Antonio Reyes Cortés y José María López Cruz.

El Comité del Carnaval continuará el día de mañana inscribiendo, de manera gratuita, a los aspirantes que cumplan con los requisitos que marcan las convocatorias.

Sin duda, este miércoles por la tarde habrá un gran ambiente carnestolendo en las calles de la ciudad porque se prevé el arribo de cuando menos 3 caravanas de apoyo de registros, a partir de las 18:00 horas.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99111,99112,99113,99114,99115,99116″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código