Seleccionar página

Anuncio

“Los veracruzanos se sienten traicionados por la vieja política; vamos a trabajar para ellos”: Dante Delgado

por | Mar 18, 2024 | Dante Delgado

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • “Los veracruzanos ya no le creen al PRIAN ni a Morena”, señala el candidato al senado
  • “Crearemos mejores condiciones para que las familias no se separen”: Dante Delgado

Tuxpan,Ver. 17 de marzo de 2024. Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, destacó que los veracruzanos se sienten traicionados por la vieja política y les es difícil confiar en ella “por lo que ya no le creen al PRIAN ni a Morena”.

“Vemos una ciudadanía molesta por tanta traición, se sienten abandonados y ahogados, lograron sacar a la vieja política del PRIAN y llegó alguien que realmente actúa de la misma manera, entonces, cuando nosotros les presentamos algo nuevo, algo diferente, por supuesto que nos dicen, vamos a confiar en usted, por favor no nos fallen”, señaló.

Dante Delgado agregó que Movimiento Ciudadano trae un mensaje fresco que acredita que sabe hacer bien las cosas y con muchas ganas de trabajar de la manos de todos los ciudadanos, lo que es bien aceptado por la población.

Acusó a los gobiernos pasados de crear problemas que hoy aquejan a los veracruzanos y que ahora vuelven a aparecer argumentando que tienen “una varita mágica” para solucionar todo aquello que crearon, y aseguró que los veracruzanos ya no les creen y se sienten decepcionados.

Concluyó puntualizando que Movimiento Ciudadano, desde el Senado de la República, trabajará para reestructurar familias, ofreciendo mejores oportunidades, apoyando la creación de condiciones para más trabajo y mejor pagado, para que así las familias no tengan que desintegrarse en busca de mejores ingresos en otros estados o en otros países.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código