Seleccionar página

Anuncio

Locatarios de mercado de Tuxpan sin agua potable 

Locatarios de mercado de Tuxpan sin agua potable 

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Locatarios del Mercado Héroes del 47, están padeciendo la falta del agua potable para el uso en sus negocios, ya que desde hace ya casi seis años no cuentan con éste, apuntó Martha Méndez San Martín, Secretaria General de Puestos Fijos y Semifijos. 

Aunque este servicio es vital, sobre todo para los que ofertan alimentos, carecen de este servicio aunque es uno de los más básicos, por ello tienen que llevar de sus hogares el agua. 

Son alrededor de 130 comerciantes, que se encuentran ubicados afuera de la estructura principal de este centro de abastos los que padecen de este servicio básico.

Recordó que fue después de la obra de introducción del drenaje para el servicio de baños que se tiene en este mercado, cuándo dejaron de tener agua potable, desconociendo realmente lo que sucedió, ya que no tuvieron a quién demandar la activación de este. 

Apuntó que no se han acercado ante las autoridades de la Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz (CAEV) para buscar una solución a esta problemática, que implica además, gastar mucho más por obtener agua, ya que muchos la compran, cuando no puede llevarla desde sus casas.

Precisó que ya tuvieron un acercamiento con la autorizada actual a quienes ya le hicieron la petición, por lo que esperan que en próximas fechas pueda concretarse el proyecto de este servicio básico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código