Seleccionar página

Anuncio

ACCIDENTE VIAL EN EL BULEVAR INDEPENDENCIA DEJA UN LESIONADO

por | May 13, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | El tranquilo viernes en la ciudad de Tuxpan se vio interrumpido por un accidente vial ocurrido aproximadamente a las 17:30 horas en la esquina del Bulevar Independencia con la Calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Del Valle.

Según informes policiales, María Isabel Juárez Mejía, de 54 años de edad y vecina de la Unidad Habitacional Leonardo Rodríguez Alcaine de Tuxpan, Veracruz, se vio involucrada en el incidente. Juárez conducía un Toyota Corolla gris modelo 2020 con placas YEC 765A del estado.

Don Quijote de la Mancha

El accidente se produjo cuando Juárez no respetó la señal de alto en la esquina con la carretera Tuxpan-Barra, invadiendo la circulación preferente y colisionando con un vehículo Nissan March blanco y rojo modelo 2021, dedicado al transporte público con número económico 149. El conductor de este vehículo, identificado como José Camilo Ruiz García, de 45 años y residente de la colonia Revolucionaria de Tuxpan, Veracruz, resultó herido en el accidente.

Al lugar acudieron autoridades de tránsito y servicios de emergencia para atender a los involucrados. Ruiz García fue trasladado a un centro médico cercano para recibir atención médica.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al accidente y exhortan a los conductores a respetar las señales de tránsito para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

Tuxpan Discovery
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código