Seleccionar página

Anuncio

Lo encuentran muerto a la orilla de la Tuxpan-Tamiahua

por | Feb 14, 2022 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un joven fue encontrado muerto en la orilla de la carretera Tuxpan-Tamiahua entre las comunidades de La Laja de Colomán y La Camelia, justo en la frontera entre Tuxpan y Tamiahua.

Según los reportes policiacos indican que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 12 de febrero, supuestamente esta persona sufrió un accidente en su motocicleta, luego de que un rumiante se le atravesara en el camino (cosa común en esta carretera).

Puertas y Portones Automáticos

Apenas el domingo pudo ser identificado por las autoridades ministeriales y entregado a sus familiares para que procedieran a sepultarlo. En vida respondía al nombre de Manuel Morales Ávila, un joven de 21 años, con domicilio en la comunidad de El Salto, perteneciente a este municipio. En el accidente una fractura de cráneo fue la causante de su muerte.

Los efectivos de la Fuerza Civil fueron los que vieron a un rumiante deambulando en la zona y encontraron una motocicleta Vento – 150 roja con negro sin placas de circulación, acordonaron la zona a la espera de la llegada de los CSI Tuxpeños para que trasladaran el cuerpo hasta el SEMEFO de avenida de las américas para la necropsia de ley, y después aseguraron la motocicleta y la remitieron al corralón.

¡Manejen con cuidado! Usen su cinturón de Seguridad o el casco, según sea el caso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código