Seleccionar página

Anuncio

¡CIUDADANO! Reporta redes y palangres

por | Feb 14, 2022 | Noticia

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Como lo da a conocer Capitanía de Puerto todas las semanas, no existen permisos de PESCA COMERCIAL en el río Tuxpan, por lo que la instalación de artefactos para pescar masivamente están prohibídos. 

Por lo que solicita a la comunidad marina y portuaria, a los capitanes y patrones de las embarcaciones que naveguen en el Río, reporten a la Capitanía cualquier novedad referente a redes, panglares, trampas o cualquier arte de pesca colocada en el Río Tuxpan y que interfiera en la navegación.

Igualmente con cualquier novedad con las ayudas de navegación y el señalamiento marítimo, referente a su funcionamiento y/o actividades que pueden constituir hechos de robo o vandalismo a dichos señalamientos marítimos.

Servicios Nauticos Tampamachoco

El reporte se puede hacer al número telefónico (783)837.0598 así como al canal de radio #12 de VHF, o al correo electrónico tuxpan.depresma@semar.gob.mx 

Lo anterior para que sea difundido a todas las embarcaciones y ciudadanos a fin de mantener la seguridad de la navegación, la seguridad de la vida humana en el mar y preservar el medio ambiente marino.

Llamar a Capitanía de Puerto

Utiliza este botón para llamar a la Capitanía de Puerto y hacer una denuncia sobre redes y panglares o alguna señal marítima descompuesta.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código