Seleccionar página

Anuncio

Lo atropellan y muere: Aún no lo identifican

por | Abr 22, 2023 | Policíaca

Lo atropellan y muere: Aún no lo identifican

por | Abr 22, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- En un hecho que ha consternado a la población de Tuxpan, Veracruz, un hombre ha perdido la vida en un trágico accidente de tránsito. El suceso ocurrió aproximadamente a las 21:14 horas sobre el Bulevar Manuel Maples Arce, entre las calles Zapata y Venustiano Carranza de la colonia Ruiz Cortínez.

Según los primeros informes, el accidente fue de tipo atropellamiento y el responsable se dio a la fuga. En el lugar de los hechos, el oficial Gregorio Damián Pacheco, elemento de la Fuerza Civil, se encontraba como primer respondiente, al mando de la unidad SP3566 y acompañado de tres elementos más.

La Licenciada Sandra Luz Cárdenas Pérez, encargada del grupo de la Policía Ministerial, y la Licenciada Ofelia Téllez Vallerojo, encargada del levantamiento del cadáver, también se hicieron presentes en el lugar del suceso. Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, al parecer se trata de un indigente.

Piques Bar

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la prensa local es que, durante la cobertura periodística del suceso, el reportero gráfico fue amedrentado por elementos de la Fuerza Civil, quienes presuntamente intentaron impedir su labor.

La pregunta que surge es si esta actitud de los elementos de la Fuerza Civil es una señal de que están tratando de ocultar información o si, por el contrario, es un simple malentendido. La labor periodística es fundamental para que la sociedad esté informada de lo que ocurre a su alrededor y los ciudadanos tienen derecho a saber qué sucedió en este trágico suceso.

Es importante que las autoridades garanticen la libertad de prensa y no intenten impedir el trabajo de los periodistas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código