Seleccionar página

Anuncio

Trenecito de la SEDENA estará en Tamiahua

por | Abr 22, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Trenecito de la SEDENA estará en Tamiahua

por | Abr 22, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Como parte de los festejos que se organizan para conmemorar el Día del Niño y celebrar a los infantes de la Siempre Bella, el Presidente del Sistema DIF Tamiahua, Ernesto Lara Ramos informó que el próximo 30 de abril estará en Tamiahua el Trenecito de la SEDENA.

Se informó que el próximo 30 de abril de 9:00 a 13:00 horas se realizarán los recorridos para los niños que acudan al Parque Benito Juárez, actividad que se desarrolla en coordinación con la 19 Zona Militar perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Ernesto Lara Ramos dijo que se estará haciendo la invitación a las escuelas de localidades y Cabecera Municipal a fin de que los niños de la Siempre Bella aprovechen y disfruten de esta bella experiencia que se ofrecerá de forma gratuita. 

Así mismo indicó que a partir de la próxima semana se estarán desarrollando una serie de actividades para festejar a los pequeños de la Siempre Bella, remarcando que en el Gobierno de Lupita Rodríguez se tiene como prioridad trabajar para seguir transformando Tamiahua en un lugar seguro y digno para todos los niños.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100947,100946,100945″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código