Seleccionar página

Anuncio

Motociclista resulta herido tras chocar con una camioneta en el libramiento Portuario de Tuxpan

por | Oct 5, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | Un motociclista de 25 años resultó gravemente herido después de colisionar con una camioneta en el libramiento Portuario de Tuxpan, en un incidente ocurrido frente a la Gasolinera Libramiento Portuario en la congregación de Cobos, perteneciente a este municipio.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 4 del libramiento portuario cuando Sergio «X», un vecino residente de Países Bajos -en la famosa ruta de los «kilómetros», intentó realizar una maniobra de giro en U en su motocicleta Italika FT150 de color rojo con placas de circulación 91YLE9 del estado de Veracruz. En el proceso, chocó violentamente con una camioneta Nissan tipo NP300 de color blanco, identificada con placas PV8772, que era conducida por Javier «X», de 36 años, quien vive en el fraccionamiento Petrópolis de Tuxpan.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

El impacto dejó a Sergio con heridas en el rostro y otras partes del cuerpo. Rápidamente, los paramédicos llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al herido, trasladándolo de inmediato al Centro Médico Tuxpan para recibir atención médica especializada.

Las autoridades de tránsito que llegaron al lugar del accidente llevaron a cabo las diligencias correspondientes, determinando que el motociclista había sido el responsable del incidente debido a su maniobra de giro en U.

Las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón para los trámites legales pertinentes. La Policía de Tránsito Municipal se encargó de tomar el reporte oficial y gestionar las medidas necesarias para esclarecer el accidente.

Sergio se encuentra actualmente bajo observación médica en el Centro Médico Tuxpan, donde se espera su pronta recuperación. Las autoridades han recordado a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y realizar maniobras seguras para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

Centro Escolar Albatros A.C.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código