Seleccionar página

Anuncio

Lluvias acabaron con cultivos

Lluvias acabaron con cultivos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Edmundo Cristóbal Cruz, Secretario General de la Central Campesina Independiente (CCI), señaló que durante la temporada de lluvias el sector agrícola se ha visto afectado, pues algunos han registrado pérdidas totales en sus cultivos, caso contrario a los que sucede con el sector pecuario, pues los ganaderos han podido superar la sequía que se presentó en meses pasados.

Indicó que específicamente los sembradíos de maíz, son los que más resultaron con daños por las fuertes lluvias y vientos que trajeron consigo los huracanes que han impactado en la región.

Sin embargo, dijo que hay productores que están accediendo al seguro de Catastrófico, con el objetivo de que se realice la evaluación de los daños que tuvieron, para posteriormente obtener un apoyo mediante la Sagarpa.

El entrevistado explicó que los únicos productores favorecidos con la temporada de precipitaciones son los ganaderos y los citricultores, quienes durante de la temporada de sequía registraron perdidas significativas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código