Seleccionar página

Anuncio

Invitan a morosos a pagar Tenencia

Invitan a morosos a pagar Tenencia

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El 30 de noviembre concluye el programa de condonación del Impuesto Estatal sobre Tenencia o Uso de Vehículos y sus accesorios causados en los ejercicios fiscales del 2013 al 2017, tanto en vehículos particulares, del transporte público y motocicletas, por lo que aquellos contribuyentes que no se han regularizado aun estan a tiempo de aprovechar los descuentos.

Al respecto, María Teresa Osorio Nieto, Jefa de la Oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan, manifestó que la oficina a su cargo cuenta con un padrón de arriba de 25 mil vehículos registrados, de los cuales un porcentaje significativo se encuentra regularizado.

Sostuvo, que el descuento del 100 por ciento se aplicará también a los derechos de control vehicular causados en el Ejercicio Fiscal 2016 y anteriores; así como los derechos por el canje de placas, tarjeta de circulación y calcomanía numeral fuera del plazo a los propietarios de motocicletas, motonetas y cuatrimotos que se encuentren inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes y aquellos que aún no lo están podrán presentar su aviso de alta, pagarán los derechos de alta vehicular, control vehicular del presente Ejercicio, Impuesto Adicional para el Fomento de la Educación y en su caso el Impuesto Sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados para regularizar su estatus.

Finalizó comentando que en mediante el portal de la Oficina Virtual de Hacienda http://ovh.veracruz.gob.mx/ovh/index.jsp podrán consultar su saldo al momento, solo tienen que aportar los datos de la placa y los cinco últimos dígitos del número de serie.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código