Seleccionar página

Anuncio

LLEVAN A CABO SELECCIÓN DE NUESTRAS BELLEZAS TUXPAN 2017

LLEVAN A CABO SELECCIÓN DE NUESTRAS BELLEZAS TUXPAN 2017

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Este viernes en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan, se llevó a cabo la selección de las jóvenes que representarán las fiestas carnestolendas y el sector turístico este año.

Esto en el marco de la convocatoria “Nuestras Bellezas Tuxpan 2017”; acudieron ocho jovencitas a la entrevista de selección, la cual estuvo a cargo de autoridades municipales encabezadas por Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal.

En esta primera y única entrevista, las participantes respondieron sencillas preguntas, calificando de esta manera no solo el desenvolvimiento y facilidad de palabra, sino también otros aspectos como entusiasmo, porte, seguridad y carisma.

Chao Costa indicó que esta semana, se notificará a las jovencitas que fungirán como Reina y Princesas del Carnaval 2017 así como Señorita Turismo. “Quienes participamos en el Comité de Selección, cada año nos enfrentamos a difíciles decisiones, ya que al final tenemos que seleccionar solo a tres de ellas y en Tuxpan hay mucho talento”.

Será hasta la presentación oficial de los Reyes del Carnaval, en donde se darán a conocer los nombres de las jovencitas seleccionadas, agradeciendo de antemano la participación y entusiasmo de cada una de las que acudieron el pasado viernes.

Asimismo, recordó que las señoritas Karla Karime Manteca Castán, Jocelyn Carrasco Trejo y Lucero Cruz Tolentino, quienes fungieron como Reina y Princesas de la Corte Real respectivamente en el Carnaval Tuxpan 2016, así como Ameyran González Guerrero, Señorita Turismo 2016. Pasarán la estafeta a las jóvenes seleccionadas este año.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código