Seleccionar página

Anuncio

Intensifican operativo de descontaminación visual

Intensifican operativo de descontaminación visual

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • El operativo de descontaminación visual y auditiva se desplegó sobre la avenida Cuauhtémoc.

Dando continuidad a las actividades de la campaña de descontaminación visual y auditiva, las autoridades municipales recorrieron este viernes la avenida Cuauhtémoc.

En dicha avenida se detectó que muchas banquetas, postes y árboles habían sido invadidos por propaganda comercial y que de alguna forma afectaban la imagen del entorno y entorpecían la visibilidad,  lográndose a través de las direcciones municipales de Obras Públicas, Ecología y Comercio descongestionar una gran cantidad de espacios públicos que estaban saturados de lonas, carteles y posters.

La respuesta y colaboración por parte del sector comercial ha sido buena, e incluso hay quienes afirman que ya es notorio el avance en cuanto a la imagen de las principales calles de la ciudad, a pesar de que aún faltan los recorridos por la avenida Las Américas, el libramiento Adolfo López Mateos y el centro de la ciudad.

Algunos establecimientos retiraron sus anuncios de la vía pública con el compromiso de instalarlos correctamente y conforme lo establecen los reglamentos de Desarrollo Urbano.

Cabe recordar que los actuales recorridos son parte de una primera etapa, en la cual ya han sido atendidos los bulevares Jesús Reyes Heroles, Independencia, avenida Manuel López Arce y carretera a La Barra Norte.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código