Seleccionar página

Anuncio

Le dieron DURO en el Infonavit Tenechaco

por | Jun 10, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz | En las primeras horas de este lunes, aproximadamente a la 01:14 hrs, se reportó un accidente de tránsito en la esquina de las calles 5 de Mayo y Rafael Moreno, en la colonia Infonavit Tenechaco de Tuxpan.

El incidente involucró a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, modelo 2016, conducido por el ciudadano Gustavo Alfonso «N», de 41 años, residente de la colonia Ampliación Los Mangos, también en Tuxpan. Según el parte policial, el conductor del Nissan no respetó una señal de alto mientras transitaba por la calle Rafael Moreno, lo que provocó una colisión con un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, con placas YKN1179 del Estado de Veracruz.

FOTURA

El conductor del Chevy se dio a la fuga inmediatamente después del accidente, dejando el lugar sin proporcionar sus datos personales ni información adicional. Gustavo Alfonso «N» declaró a las autoridades que el Chevy circulaba sin luces al momento del accidente.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados en el incidente. Las autoridades continúan investigando para dar con el paradero del conductor del Chevy y esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Se recomienda a los conductores de la zona mantener precaución y respetar las señales de tránsito para evitar futuros incidentes.

Isla de Lobos Adventure Tours
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código