Seleccionar página

Anuncio

¡Le dan por «Detroit Rock City» al Taxi 1755 en las Américas!

por | Abr 15, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | En un lamentable accidente de tránsito registrado esta mañana alrededor de las 09:35 hrs sobre la Avenida de Las Américas, a la altura de la calle Díaz Mirón en la Colonia El Esfuerzo, dos vehículos se vieron involucrados en un choque por alcance.

La ciudadana Alejandra Ilean Gómez Priego, vecina de la Colonia Benito Juárez, conducía una unidad de la marca JAC tipo SEI6, color gris, modelo 2023, placas del estado número YMH915B. Según reportes, Gómez Priego no conservaba la distancia de seguridad adecuada cuando colisionó por alcance al taxi #1755 de la marca Volkswagen, tipo Gol, colores oficiales blanco con rojo, sin placas visibles, conducido por el anciano Raúl Valdez Rubio, de 74 años de edad, y con domicilio conocido en la comunidad de Héroes en Nacozari, Tuxpan Veracruz.

Grúas Tuxpam

En este trágico suceso, dos pasajeras que se encontraban en el taxi resultaron lesionadas. Lourdes Perdomo Mendoza, de 44 años de edad, y Fabiola Carrasco Tiburcio, de 45 años de edad, ambas vecinas del Infonavit Reyes Heróles, fueron atendidas en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente trasladadas a un centro médico cercano para recibir atención médica especializada.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las causas exactas de este accidente y exhortan a todos los conductores a manejar con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar situaciones como esta que ponen en riesgo la vida de las personas.

Don Quijote de la Mancha
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código