Seleccionar página

Anuncio

Le dan por «Detroit» en la Del Valle: Sólo daños materiales

por | May 24, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | Un accidente por alcance entre un taxi y una camioneta dejó elevados daños materiales, aunque afortunadamente no hubo lesionados. El incidente ocurrió en el bulevar Independencia, entre las calles Virgilio Uribe y Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Del Valle.

El siniestro involucró a un taxi con número económico 640 y matrícula A019XEK del estado de Veracruz, conducido por Silverio N., de 43 años. El taxista, quien manejaba de forma distraída, terminó impactando la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado blanca con placas norteamericanas HBJB1265 del estado de Carolina del Norte. La camioneta era conducida por Diana N., de 53 años, residente de la colonia Barra Norte de este puerto.

Dr. Romualdo Cruz Cerecedo

Según informes de la Dirección de Tránsito Municipal, el taxista fue señalado como el responsable del percance, ya que no mantuvo la distancia de seguridad adecuada y chocó contra la camioneta.

Ambos vehículos, junto con sus conductores, fueron trasladados a la dependencia de vialidad correspondiente, donde lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

Dr. Humberto Orta García
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código