Seleccionar página

Anuncio

¡LA INSURGENTES NO ES AUTOPISTA!

por | Oct 12, 2022 | Policíaca

¡LA INSURGENTES NO ES AUTOPISTA!

por | Oct 12, 2022 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Choque de principante provocó la conductora de un NISSAN VERSA de nombre Cadi Core Núñez de Cáceres Ríos vecina del municipio de Poza Rica cuando circulaba hacia el Callejón de Chisme Tuxpeño en la avenida Insurgentes, en la esquina con la calle 22 de Septiembre en la colonia Rafael Murillo Vidal -Una cuadra antes de la tienda Oxxo-

 A la señora Cadi se le ocurrió que la luz intermitente izquierda del vehículo SEAT  IBIZA que conducía la señora Sandra Elizbeth Hernández Malerva, vecina del Infonavit Reyes Heróles en esta ciudad, era para darle el paso, y no para indicar que daría vuelta en la calle 22 de Septiembre, como si la Avenida Insurgentes fuera una autopista.

Eros Video

Afortunadamente los automoviles estan asegurados y no hubo personas lesionadas, no paso nada, más que el susto que se llevaron ambas mujeres. Al siniestro asistieron las autoridades de tránsito municipal a quienes la responsable les firmó un documento de convenio que podría dar lugar a una denuncia si su aseguradora no cubre los daños.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código