Seleccionar página

Anuncio

Enloquece LA JOVIS en las Palmas

por | Oct 17, 2022 | Policíaca

Enloquece LA JOVIS en las Palmas

por | Oct 17, 2022 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Hace al menos media hora hubo una riña en la colonia Las Palmas, en la calle Tulipanes frente a la capilla de nuestra señora de Lourdes, donde un homosexual al que le dicen «La Jovis» y que al parecer se llama Giovana agredió a dos vecinos con un arma punzocortante.

Cuando llegó el reportero gráfico se encontraba en la ambulancia de la Cruz Roja una señora de nombre Alma, de 43 años que visiblemente le estaban curando una herida en la espalda. Por otro lado en la casa vecina a la de «La Jovis» se encontraba herido un hombre maduro, de aproximadamente 40 años que responde al nombre de Jaime

Giovanna vive en la casa rosa, y agredío a sus vecinos Alma y Jaime que viven en la casa de la derecha

Según un vecino, «La jovis quería navajear al señor Jaime y en la riña, quiso navajear también a una bebé y a un niño, pero fue cuando Alma se metió y le tocaron las heridas a ella. Como pudieron los vecinos se llevaron a los niños a otra casa.

Luego se quería pelar, pero como ya habían varios vecinos lo agarraron y lo amarraron, hasta que llegó la Fuerza Civíl y lo arrestó subiéndolo a la patrulla«.

Supuestamente el testigo afirma que el movil del crimen es porque este homosexual se mete mucha droga. Por lo pronto la señora Alma fue trasladada al Hospital Civil y su pareja –Jaime– al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La Jovis también estaba lesionado, probablemente lo lleven arrestado y custodiado al Hospital Civil y posteriormente a la Inspección de Policía en el Libramiento, para despupes ser procesado por lesiones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código