Seleccionar página

Anuncio

A la baja la ocupación Hotelera

A la baja la ocupación Hotelera

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

De manera significativa, la ocupación ha disminuido desde la última temporada vacacional, teniendo en las últimas semanas entre un 30 a 40 por ciento, repercutiendo la estabilidad económica del sector, que aunado a ello tiene que hacerle frente a los aumentos constantes de los insumos para la operatividad de cada hotel afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Raymundo Hidalgo Peña.

La baja ocupación, expuso que se debe precisamente a la temporada invernal que se acerca, ya que a pesar de que se acerca una temporada vacacional y varios días de descanso, en ocasiones las condiciones climatológicas afecta la llegada de visitantes.

Acotó que es un tema de año con año, el cual pega fuertemente la económa, sin embargo, que incluso a pesar de las temporalidades, se llegan a tener fines de semana satisfactorias que permiten la llegada de un gran número de visitantes, quienes acuden al principal atractivo de Tuxpan, como lo son las playas.

A eso, precisó que le están apostando, a los fines de semana en que las condiciones del clima permitan la llegada del turismo, preparándose a su vez con la conformación de paquetes de fin de año, lo que posiciona a Tuxpan dentro de unos de los destinos con más opciones para vacacionar.

Pese a este panorama, apuntó que están manteniendo los costos de las tarifas hoteleras así como la plantilla laboral de cada uno de los hoteles.

Por ello, subrayó que también trabajan de manera conjunta con diversas agencias de viaje para promocionar al destino más allá de lo que se ha logrado, atrayéndolos con promociones y paquetes atractivos que permitan crear mayor demanda hotelera que mejorara y coadyuvará en la economía local.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código