Seleccionar página

Anuncio

La Antorcha Guadalupana con Destino Nueva York Pasara por Tuxpan

La Antorcha Guadalupana con Destino Nueva York Pasara por Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El municipio de Tuxpan volvió a ser incluido dentro de la ruta de la Antorcha Guadalupan, informó Gumaro Cobos Flores, rector del Santuario Guadalupano de la Huasteca.

Detalló que será el próximo 6 octubre cuando la antorcha recorra el municipio de Tuxpan; su objetivo final, Nueva York en los Estados Unidos.

“A nosotros los tuxpeños nos toca llevarla a Tamalín, y así más adelante, y así se va parroquia por parroquia hasta llegar a Nueva York, entre el 10 y 11 de Diciembre” mencionó Gumaro Cobos.

Recordó que esta travesía, es de gran importancia para los feligreses, así también para fortalecer la fe en la virgen de Guadalupe de los migrantes que se encuentran en los Estados Unidos.

“Los esperamos aquí con mucho amor, para participar en la misa de la antorcha que salió el 9 de septiembre de la basilica con un mensaje especial para los hermanitos migrantes que se encuentran en Nueva York” añadió.
Se espera la llegada de 50 corredores quienes traerán la antorcha desde Álamo, el fuego pasará la noche en el municipio para luego dirigirse a Tamalín.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código