Seleccionar página

Anuncio

SE INCENDIA DEPA EN CABO ALTO

por | Nov 8, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Al filo de las seis de la tarde comenzó un incendio en el primero piso de el edificio 5 de departamentos de la unidad habitacional Cabo Alto, en la esquina de la calle Punta León y la avenida San José.

Los bomberos atendieron el llamado de emergrencia al 911, y cuando llegaron vieron que dos tanques de gas se estaba incendiando en el área de lavado del departamento, procediendo a apagar el fuego cerrando las válvulas de los cilindros y a enfriarlos con agua. Uno de los tanques era de 20 kilogramos y el otro de 10, el último presentaba una fuga de combustible en la rosca de la válvula, razón por la que fue retirado del domicilio para terminar de desfogarlo en una zona segura, para posteriormente resguardalo en el cuartel de Bomberos.

Carnicería Sandy

En el siniestro no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero si se quemó una lavadora y ropa que tenían secando en los tendederos. Finalmente y a tono de gracia ya que no había pasado a mayores, uno de los vecinos riéndo dijo: «¡Se les quemó el chiquito!«, con el clásico humor picarésco que tenemos los NorVeracruzanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código