Seleccionar página

Anuncio

Jóvenes Construyendo el Futuro – Un programa del Gobierno Federal

Jóvenes Construyendo el Futuro – Un programa del Gobierno Federal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que busca que miles de jóvenes puedan estudiar o capacitarse en el trabajo. El gobierno les otorgará una beca mensual de 2,400 pesos para estudios universitarios y de 3,600 pesos para capacitarse en un centro de trabajo.

Es la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.

Es el inicio de la promesa de Andrés Manuel, de darle trabajo a los NINIS. Funciona de forma electrónica en la dirección electrónica que publicaremos al final de esta publicación. 

El programa ya está funcionando, de hecho un servidor ya se registró como empresario para que dos personas trabajen en las oficinas de GreenBox Software en la actividad de INFORMACIÓN DE MEDIOS MASIVOS.

La página es muy fácil de usar. Se tienen que registrar los empresarios que quieran emplear personas apoyadas por el gobierno federal y también los jóvenes que no tengan empleo. Cada uno tiene su plataforma. De esta forma, tanto los becarios como los tutores son evaluados por personal de este nuevo programa, para que nuestros jóvenes se integren a trabajar.

Según Andrés Manuel, los fondos económicos estarán disponibles gracias a la austeridad republicana que se vivirá. Pero si llegan a faltar, añadió, se explorarán mecanismos para contar con los recursos sin aumentar ni crear impuestos.

¡Desde el escritorio de un servidor, deseo que este programa tenga mucho éxito! 

Visita el Portal de Jóvenes Construyendo el Futuro

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código