Seleccionar página

Anuncio

Joven herido en un fuerte choque en Tuxpan

por | Mar 22, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | En un accidente ocurrido esta mañana de viernes en la avenida José Adem Chaín, del fraccionamiento Jardines de Tuxpan, un joven resultó herido luego de un choque entre una camioneta y un coche compacto. El incidente dejó cuantiosos daños materiales y conmoción en la zona.

Según los reportes policiales, la colisión tuvo lugar frente al parque Pilcoatochi, cuando una camioneta marca Nissan Frontier, color rojo, matrícula YA6991A del Estado, conducida por María Guadalupe N., vecina de la colonia Alborada, aparentemente invadió el carril de circulación, impactando de frente a un coche Nissan March, color blanco, con placas YSM789A del Estado, manejado por Carlos Rubén N., de 43 años y residente en el Infonavit Petrópolis.

LA ROCA SERVIFERRE

Como resultado del choque, un joven de 17 años, cuya identidad se mantiene reservada, y quien era pasajero del coche compacto, resultó herido y requirió atención médica. Fue atendido por paramédicos del Centro de Atención Médica Delta y posteriormente trasladado a una clínica particular para recibir tratamiento médico.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y procedieron a enviar los vehículos involucrados al corralón, mientras se espera que los participantes lleguen a un acuerdo para el pago de las reparaciones.

Las autoridades instan a los conductores a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Dr. José Ramiro Pedro Pablo – Ginecología y Obstetricia
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código